Espectáculos

Invitan a Thalía a la Bolsa de Valores de Nueva York

Estados Unidos.- Thalía fue la invitada especial para arrancar el pasado jueves la jornada bursátil de la Bolsa de Valores de Nueva York, a donde llegó acompañada de su esposo,...
  • Por José Oswaldo
Invitan a Thalía a la Bolsa de Valores de Nueva York

Estados Unidos.- Thalía fue la invitada especial para arrancar el pasado jueves la jornada bursátil de la Bolsa de Valores de Nueva York, a donde llegó acompañada de su esposo, Tommy Mottola.

"¡Mujeres al cargo! ThaliaSodiCollection y @macys toman la bolsa de valores en NYC #ArribaLasLatinas, estoy muy emocionada de estar aquí", escribió la cantante en Twitter.

La ex Timbiriche, de 43 años, relató los momentos más significativos de este importante día en su carrera.

"Despierta desde las 4:00 horas, haciendo maquillaje y peinado. Ahora tomando un café en este lugar. El nombre es ideal para lo que hoy a hacer en unas horas ;-) Buen día a todos!", agregó al subir la imagen de la cafetería francesa Financier, ubicada en la Avenida 6 de Nueva York.

Más tarde, partió plaza a su llegada a la Bolsa de Valores neoyorquina.

"Llegando al famoso Wall Street Arriving to #wallstreet", tuiteó.

"Feliz de que de alguna manera estoy aquí en representación de la mujer hispana. Un día de mucha emoción para mi como latina #Macys #ThaliaSodiCollection #VivaMexico".

En días pasados, la también actriz lanzó una línea de ropa en asociación con la tienda americana Macy's, cuyos representes legales también estuvieron con ella en su vista a Wall Street.

"Lista para arrancar! Ahí está mi martillo! #latinasalmando", compartió en sus redes sociales.

"La colección #ThaliaSodiCollection tomó a #wallstreet @nyse por sorpresa".

Sonriente, con vestido, zapatos y bolso en color negro, Thalía consideró que éste fue otro paso significativo en su carrera.

"En el piso más importante del mundo financiero. Representando a nuestras latinas con mi colección #ThaliaSodiCollection? @nyse Que emoción!!!!", escribió la intérprete, quien recibió por su visita una medalla conmemorativa.

Tags: