Espectáculos

Debuta en televisión hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

Ciudad de México.- La carrera de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, sigue en ascenso. Ahora debutará en la pantalla chica como uno de los actores invitados...
  • Por José Oswaldo
Debuta en televisión hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

Ciudad de México.- La carrera de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, sigue en ascenso. Ahora debutará en la pantalla chica como uno de los actores invitados en la quinta temporada de Como Dice el Dicho.

Lo más importante es que lo hará sin la presencia de alguno de sus progenitores, aunque aceptó, en entrevista, que su mamá no ha parado de darle consejos para que todo salga correctamente.

"Me aconseja desde la obra de teatro (Rumba y Pasión), que me tocó ser su compañero y, obviamente, su experiencia actoral está muy presente en mi carrera. Como cualquier mamá, todo el tiempo me está dando consejos y lo hace muy bien.

"Ahora que estoy sólo hasta respiro, pero veo que mi mamá está muy emocionada como yo. Que bueno que me siga apoyando, porque sabe que es una persona ejemplar para mí", dijo el actor.

Figueroa participará en un capítulo de la nueva temporada de la serie que se transmite martes y jueves a las 17:15 horas por El Canal de las Estrellas.

Su personaje será Nacho, un hermano que sobrepasará sus límites por el bien de sus seres queridos.

"Es un niño bueno, con honor y dignidad, pero tiene que mantener a su hermanita, una personita que por protegerla él es capaz de hacer lo que sea, entonces por ahí se comienza a desviar del camino del bien", explicó sobre su participación, la cual ya graba.

Respecto a la salud de su papá, comentó que está en perfectas condiciones y con mucho trabajo, tanto que por eso no ha podido trabajar en su disco, el cual espera lanzar este año.

Sergio Corona, quien repite como Don Tomás, el dueño de la cafetería El Dicho, donde transcurre cada una de las historias de la serie, comentó que el show ha tenido mucha cercanía con los niños y adolescentes.

Esto, debido a que se presentan casos como la drogadicción, la delincuencia y los problemas de alimentación, entre otros, que sirven como un llamado a la prevención.

"En la calle algunos niños se me acercan con sus padres para saludarme y decirme que les gusta el programa. Uno, en una ocasión, me dijo que le agradaba porque son cosas de la vida real, porque participan jóvenes con los que se identifican", contó el primer actor.

Víctor Noriega, Marcus Ornelas, Mario Bautista y Paty Díaz, entre otros, también formarán parte de esta temporada.

Tags: