Cancha

Suspenden por goteras juego Pioneros vs Manzaneros

Delicias.- El juego que se realizaría la noche de ayer viernes entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Pioneros de Delicias se tuvo que suspender por goteras causadas por la lluvia. El choque...
  • Por José Oswaldo

Muchos se quedaron sin entrar

Muchos se quedaron sin entrar

Delicias.- El juego que se realizaría la noche de ayer viernes entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Pioneros de Delicias se tuvo que suspender por goteras causadas por la lluvia.

El choque quedó suspendido cuando faltaban 5:17 minutos del tercer cuarto, cuando el marcador favorecía a Los Pioneros 61-55.

Los directivos de ambos equipos, el delegado y los árbitros optaron por suspender el encuentro, ya que el agua provocada por las goteras ponía en peligro la integridad de los jugadores.

Los aficionados solicitaron al alcalde deliciense que se pusiera de pie y este accedió, fue entonces cuando los más de 2 mil 500 aficionados corearon ¡otro, otro, refiriéndose al nuevo gimnasio que anunció el alcalde el año pasado y confirmó el Jefe de Obras Públicas este 2015.

Al dar a conocer el animador la suspensión del partido y su reanudación para el 18 de febrero, nuevamente se escuchó el abucheo de los aficionados para las autoridades que se encontraban presentes.

Descontento en juego de pioneros por parte de asistentes

Hubo descontento por parte de algunos asistentes al juego de básquet de los pioneros llevado a cabo la noche del viernes, ya que a pesar de tener boleto pagado les fue negada la entrada. 

En entrevista con uno de los afectados, informo a este medio que le habían negado la entrada argumentando que Protección Civil había dado la orden de cerrar las puertas por que se había superado el aforo del lugar y al parecer habían vendido entradas de más, siendo la única opción para el afectado regresar su boleto de entrada y le fue reembolsado su dinero.

Tags: