Noticias

Hallan semienterrada en Cuauhtémoc a desaparecida desde el año pasado

Cuauhtémoc.- Una mujer fue hallada muerta envuelta en una cobija; estaba semienterrada cerca del fraccionamiento El Mirador en esta ciudad. Fue asesinada con arma blanca y tenía reporte de...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Una mujer fue hallada muerta envuelta en una cobija; estaba semienterrada cerca del fraccionamiento El Mirador en esta ciudad. Fue asesinada con arma blanca y tenía reporte de desaparición desde diciembre del 2014.

El reporte fue hecho a las 17:40 horas del jueves 29 de enero. Se solicitó la presencia de la Policía Municipal para que acudieran a espaldas del fraccionamiento El Mirador propiamente en un terreno baldío, lugar en donde reportaban el hallazgo de una persona sin vida.

A arribar los agentes polipreventivos al lugar entrevistaron a quien dijo llamarse Eduardo Banda Cervantes, de 25 años de edad, el cual manifestó que momentos antes unos menores de edad que andaban por dicho lugar se percataron del cuerpo de una persona envuelta en una cobija y semienterrada.

Al revisar el sitio señalado, los oficiales corroboraron la presencia del cuerpo sin vida al parecer de una persona del sexo femenino envuelta en una cobija de color negro, por lo que se procedió a acordonar el área y dar aviso al SEMEFO y a policía Ministerial, quienes se hicieron cargo de los detalles del hecho, desconociendo sin la mujer presentaba algún tipo de lesión.

Después la Fiscalía Regional en la zona occidente, dio a conocer la identidad de la mujer, siendo Nancy Mayela Sifuentes Aguilar, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación Mirador.

De acuerdo al dictamen del médico legista, murió a causa de shock hipovolémico por heridas cortantes múltiples a la altura del cuello, además de presentar laceración de grandes vasos, así como traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo y del macizo facial.

El cadáver fue encontrado la tarde del pasado jueves cubierta con tierra y ramas en un lote baldío en el fraccionamiento Mirador, además estaba envuelta en una colcha.

De acuerdo a información de la Fiscalía, la mujer tenía entre 30 a 40 horas de haber fallecido, además de existir una carpeta de investigación desde el pasado día 19 de diciembre del 2014 en la que reportaron a la víctima como desaparecida.

Tags: