Policial

Lo ejecutan cuando cambiaba llanta en la colonia Tierra y Libertad

Chihuahua.- Un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego en calles de la colonia Tierra y Libertad cuando cambiaba una llanta. Falleció en el lugar poco después.
  • Por José Oswaldo

Acordonan la zona

Acordonan la zona

Los agentes en el lugar

Los agentes en el lugar

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Tierra y Libertad cuando se encontraba cambiando una llanta a una camioneta. Los asesinos llegaron en un vehículo de color guinda.

El hecho ocurrió esta mañana cuando a los números de emergencia se reportó que en las calles Mártires 2 de Octubre y Cien Fuegos, en la colonia Tierra y Libertad un hombre había sido herido por proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal a quienes testigos informaron que en un vehículo Stratus o Altima de color guinda llegaron dos hombres, uno de ellos se bajó del auto y le disparó a la víctima cuando estaba cambiando una llanta de una camioneta.

Asimismo, una de las personas que presenció la ejecución dijo que el hombre que disparó dijo “siguen los demás chapitos” y se subió al automóvil para darse a la fuga.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado; el cuerpo presenta dos heridas en el pecho y otro en la cabeza.

El varón se encontraba con vida por lo que los policías solicitaron una ambulancia pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron, informando que ya no contaba con signos vitales.

Peritos aseguraron en el lugar casquillos percutidos de calibre 9 mm.

El lugar fue acordonado por los oficiales y el cuerpo fue trasladado por personal de SEMEFO a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: