Policial

Se lesionan tres personas al volcar en la carretera a Santa Eulalia

Chihuahua.- Un menor de edad, un adulto mayor y una mujer resultaron con lesiones luego de sufrir una volcadura en la carretera a Santa Eulalia, por la Puerta de Chihuahua. Sólo la fémina fue trasladada...
  • Por José Oswaldo

Se volcó camioneta

Se volcó camioneta

Acudieron bomberos

Acudieron bomberos

Chihuahua.- Un menor de edad, un adulto mayor y una mujer resultaron con lesiones luego de sufrir una volcadura en la carretera a Santa Eulalia, por la Puerta de Chihuahua. Sólo la fémina fue trasladada a un hospital.

El accidente ocurrió esta mañana cuando el conductor de una camioneta Ranger con las matrículas de circulación DY97733 transitaba por la carretera a Santa Eulalia, y a la altura de la Puerta de Chihuahua se volcó.

Los tripulantes, un adulto mayor, una mujer y un menor de edad, resultaron con lesiones leves, pero luego de ser revisados por paramédicos de URGE, la mujer fue trasladada a un hospital para su mayor atención médica.

Al principio se había reportado que el accidente fue un choque en donde resultaron personas atrapadas, por lo que acudieron elementos de bomberos.

Asimismo, policías de Aquiles Serdán acudieron para apoyar a los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad que tomaron nota de lo ocurrido.

Tags: