Cancha

Festejan con desfile a ganadores de los premios Teporaca

Chihuahua.- Como parte de los festejos que realizan los ganadores que reciben los premios Teproaca, en la plaza de Armas se celebró el arribo de los premiados de este año en donde Byanca...
  • Por Mariel Sifuentes

Orquetas Uach

Orquetas Uach

Los premiados fueron recibidos en la plaza de Armas

Los premiados fueron recibidos en la plaza de Armas

Porristas Uach

Porristas Uach

Los galardonados

Los galardonados

Durante el arribo de los ganadores

Durante el arribo de los ganadores

Chihuahua.- Como parte de los festejos que realizan los ganadores que reciben los premios Teproaca, en la plaza de Armas se celebró el arribo de los premiados de este año en donde la nadadora Byanca Melissa Rodríguez, fue la deportista reconocida en esta edición, encabezó el desfile que inició en las afueras del estadio Manuel L. Almanza. 

Dentro del desfile se contó con la participación de los 30 deportistas que fueron reconocidos con la estatuilla Teporaca de Bronce, así como Abraham Castellanos de Triatlón, quien fue galardonado con la estatuilla de Plata. 

Asismismo, durante la llegada del desfile realizado para dar a conocer a los ganadores del premio Teproaca de este año se ofreció un pequeño show de baile al público que recibió a los desportistas galardonados de este año.

Durante el evento se contó con la asistencia de Alejandro de la Rosa Alejandro, Director del Instituto Municipal de la Cultura Física, Deporte y Juventud, así como Alejandro Aguirre,  Presidente de La Asociación de Cronistas Deportivos Pancho Cano.

En la edición XVIII se contó con la novedad de reconocer la practica de la Pesca deportiva donde Roberto Alonso Ramos fue galardonado con una estatuilla de bronce. 

Tags: