Cancha

Protestan deportistas y piden participar en olimpiada estatal

Chihuahua.- En las afueras del Palacio de Gobierno integrantes de las Asociación Estatal de Tae Konw Do se manifestaron para exigir que se les permita participar en la Olimpiada Estatal. Luis...
  • Por Mariel Sifuentes

Con pancartas bloquearon Gobierno

Con pancartas bloquearon Gobierno

Chihuahua.- En las afueras del Palacio de Gobierno integrantes de las Asociación Estatal de Tae Kwon Do se manifestaron para exigir que se les permita participar en la Olimpiada Estatal.

Luis Daniel Terrazas, vicepresidente operativo de la asociación estatal de Tae Kwon Do, dio a conocer que su actual Presidente, José Luis Casas Díaz, se reunió con un representante de Gobierno para pedir una audiencia la semana que entre en donde pedirán tener la oportunidad de participar en las olimpiadas estatales. 

Asimismo, Daniel Terrazas informó que la razón por la cual no fueron convocados a la Olimpiada Estatal, fue por la sustitución  del antiguo presidente de la Asociación Carlos Pérez Barrios, quien el año pasado fue acusado por ellos de fraude al no presentar los comprobantes de un millón de pesos y que a pesar de buscar y pedir ayuda a Rúal Saucedo Gaytán, Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, quien le otrogó la razón y fondos a Pérez Barrios, ocasionó que más de 180 deportistas no lograran particpar. 

La Olimpiada Estatal tenía como fecha de celebración este 31 de enero pero fue suspendida debido a que los integrantes de la Asociaicón impidieron que se llevará a cabo, para pedir ayuda a Gobienro y poder participar ya que las regionales también serán celebradas en la capital. 

Tags: