Local

Ratifican a delegado del CEN del PRI en Chihuahua

Chihuahua.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, la diputada Diana Karina Velázquez Ramírez, dio a conocer que el CEN del PRI, ratificó...
  • Por José Oswaldo
Ratifican a delegado del CEN del PRI en Chihuahua

Chihuahua.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, la diputada Diana Karina Velázquez Ramírez, dio a conocer que el CEN del PRI, ratificó el nombramiento del delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional en Chihuahua, Julián Luzanilla Contreras.

“Reconozco el trabajo tenaz y el interés que le imprime a las tareas que la dirigencia nacional encomiendan a quien ha sido Delegado en estos últimos procesos electorales en nuestro partido, Julián Luzanilla es un hombre que tiene una gran experiencia política y capacidad de diálogo con todos los actores políticos en el Estado, además de escuchar y darnos sus consejos a quienes tenemos el compromiso de dirigir las riendas del partido”, epresó.

También mencionó que el delegado Luzanilla ha sido pieza fundamental para estar en contacto permanente con los dirigentes Dr. César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, de quienes ya se contó con la presencia  de ellos en sus tres visitas en Chihuahua Capital, Juárez y Parral.

“Agradezco al Delegado la confianza que ha brindado al Comité Directivo Estatal para desarrollar los trabajos y sobre todo en estos momentos en que nos encontramos en un proceso interno para elegir a quienes nos van a representar en los distritos federales en las próximas contiendas electorales”, concluyó.

Tags: