Noticias

Se suicida mujer en su casa y hallan un indígena muerto en diferentes hechos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Durante el medio día de este viernes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre dos personas fallecidas por distintas causas y en diferentes...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Durante el medio día de este viernes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre dos personas fallecidas por distintas causas y en diferentes lugares, en los que se menciona a una joven mujer que decidió privarse de la vida en su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, así como un hombre localizado tirado en las inmediaciones del Parque San Antonio.

En el primer caso, la autoridad municipal informó sobre el reporte registrado alrededor de las 13:00 horas de ayer, viernes 30 de enero, en el cual se notificó sobre una mujer sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la calle Práxedes G. Guerrero y Martín Córdoba de la colonia antes descrita.

De acuerdo a información proporcionada por familiares de la occisa, esta respondía al nombre Isabel Alire Cobos de 19 años de edad, quien al parecer anteriormente había intentado suicidarse por motivos desconocidos, sin embargo fue hasta este día cuando logró su cometido.

De acuerdo a información proporcionada por agentes municipales que tomaron nota de lo sucedido, la víctima fue encontrada colgada de un clavo en la pared de su domicilio, al cual ató un cordón a su cuello.

De igual forma trascendió el hallazgo de un hombre de rasgos indígenas de quien se desconocen más datos, el cual fue localizado la mañana de ayer sin vida por la avenida Juárez y calle 39 en las cercanías del parque San Antonio.

Cerca del cadáver se encontró un recipiente con resistol 5 mil, sin embargo no se proporcionaron datos oficiales sobre la causa de muerte, aunque se presume que haya fallecido por alguna causa natural sin descartar la intoxicación por inhalantes. 

Tags: