Noticias

Aseguran camioneta luego de persecución en Delicias; traía documentación de averiguación

Delicias.- La tarde de ayer viernes se registró una fuerte persecución a tripulantes de una camioneta Ram doble cabina por parte de la Policía Estatal Única División...
  • Por José Oswaldo

Lo asegurado

Lo asegurado

Delicias.- La tarde de ayer viernes se registró una fuerte persecución a tripulantes de una camioneta Ram doble cabina por parte de la Policía Estatal Única División Preventiva en la colonia industrial.

Se informó que a las 14:30 horas los agentes realizaban patrullaje por calles de dicha colonia, cuando vieron la camioneta antes mencionada, circulando a exceso de velocidad y de manera sospechosa, por lo que iniciaron la persecución.

Debido a que las vialidades eran de terracería, los perdieron de vista por unos minutos para posteriormente ubicarlos cuando derribaban la puerta de entrada de la granja "El gallo y familia Roacho Pantoja".

Ante esto solicitaron refuerzos, logrando ver que un sujeto en actitud sospechosa brinca el cerco de la granja e intentan darle persecución de manera pedestre, sin embargo logró escapar.

Al revisar las placas y serie de la camioneta, resultó que tenía reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, además se encontrar un chaleco antibalas como los que usan la policía, unos zapatos y una documentación de una averiguación del delito contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército a nombre de Francisco Alejandro López Morales, alías "El Lucas".

Cabe señalar que el nombre de la persona en los documentos, fue señalado por Alejandro Moreno, detenido por la autoridad con armas de fuego dentro del centro de rehabilitación “Mi casa es tu refugio”, a quien señaló como su patrón.

Tags: