Espectáculos

Llegará al cine elenco de Miembros al Aire

Ciudad de México.- Además de estar de pie, los "miembros" también estarán en el cine. Jorge "El Burro" Van Rankin, Arath de la Torre, Leonardo...
  • Por Denisse
Llegará al cine elenco de Miembros al Aire

Ciudad de México.- Además de estar de pie, los "miembros" también estarán en el cine. Jorge "El Burro" Van Rankin, Arath de la Torre, Leonardo de Lozanne y Mauricio Castillo, conductores de Miembros al Aire, protagonizarán una filme de comedia.

"Vamos a hacer una película, posiblemente para finales de año, dirigida por Alejandro González Iñárritu, ahorita que está de moda", bromeó Van Rankin.

Sin dar muchos detalles del proyecto, los presentadores mencionaron que el guión está en desarrollo y será Mantarraya Films la casa productora encargada de levantar la cinta.

Sin embargo, adelantaron, la historia no tendrá nada qué ver con el show que conducen.

"Ya más o menos está el guión. Está muy divertido, la verdad. Estamos muy contentos con eso", agregó "El Burro".

Para la realización, mencionó, se tiene contemplada la participación de Raúl "El Negro" Araiza, quien hace unos meses dejó el programa.

Aunque aún no han hecho casting, por el tipo de historia no dudan en que algunas bellas actrices formen parte del elenco del filme, como Sandra Echeverría, esposa de Lozanne.

"No lo habíamos pensado que participara, pero podría ser buena idea. Todavía es muy temprano para saber, igual y sí, no sé", concluyó el conductor de Hoy.

Tags: