Policial

Ejecutan a otro, ahora en Rinconada los Nogales; aseguran casquillos 9 mm

Chihuahua.- Elementos de diversos cuerpos policiacos fueron alertados sobre una ejecución en la colonia Rinconada los Nogales, por lo que se dirigen al lugar para iniciar con las investigaciones 
  • Por Denisse

Aseguraron casquillos 9 mm

Aseguraron casquillos 9 mm

Fue identificado

Fue identificado

Movilización

Movilización

Estaba por subir a un pick up

Estaba por subir a un pick up

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado por sujetos armados en la colonia Rinconada los Nogales, testigos señalaron que los homicidas viajaban en un vehículo color guinda, por lo que se cree podrían ser los mismos que ejecutaron a otro hombre la colonia Tierra y Libertad durante la mañana del día de hoy.

Los hechos ocurrieron en las calles Sierra del Fresnal y Sierra Serdán, cuando sujetos armados dispararon contra un joven que estaba a punto de subir a un pick up, privándolo de la vida en el lugar.

La víctima quedó entre la pick up y el suelo, elementos de diversas corporaciones policiacas acordonaron el área para iniciar con las investigaciones.

El ejecutado fue identificado por su madre como Jonathan Alberto Rodríguez Esparza, de 27 años de edad.

Elementos de periciales aseguraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismo calibre con el que ejecutaron a un hombre en la mañana en la colonia Tierra y Libertad.

Testigos señalaron que los sicarios quienes tenían aspecto “cholo” se dieron a la fuga en un vehículo color guinda, por lo que se cree podrían ser los mismos autores de la ejecución en la Tierra y Libertad.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para la necropsia del ley.

Tags: