Cancha

Va Uach por la clasificación en basquetbol contra Indios de la Uacj

Chihuahua.- Después de la victoria 70 a 59 que lució la ofensiva del equipo representativo de la Uach contra los Borregos del Itesm, el cuadro busca la clasificación ante el equipo...
  • Por Mariana Primero

En los tiros libres

En los tiros libres

Les pidieron calma

Les pidieron calma

Uacj vs uach

Uacj vs uach

En el Manuel Bernardo Aguirre

En el Manuel Bernardo Aguirre

Por la clasificación

Por la clasificación

Resbalones y empujones

Resbalones y empujones

En la porra de la Uach

En la porra de la Uach

Chihuahua.- Después de la victoria 70 a 59 que lució la ofensiva del equipo representativo de la Uach contra los Borregos del Itesm, el cuadro busca la clasificación ante el equipo de la Uacj.

Desde las 16:00 horas los locales aprovecharon el apoyo de la afición en el Manuel Bernardo Aguirre y comenzaron un primer cuarto con dotes de grandeza y jugadas ofensivas, sin embargo al finalizar el primer tiempo la convicción de la Uacj acortó un marcador con solo dos puntos de diferencia.

Al finalizar el medio tiempo, la Uach mantenía una ligera ventaja de 32 a 30 sobre sus contincantes fronterizos, por lo que el interesante partido mantuvo en suspenso a los asistentes que apoyaban a el equipo de máxima casa de estudios de la ciudad.

Entre los asistentes se apreció a las representantes de la Uacj en la misma disciplina, así como a algunas de las representativas de fútbol que apoyaron al equipo que se vistió de blanco dentro del espacio de locales.

Tags: