Espectáculos

Arranca temporada de teatro con homenaje a Manuel Talavera

Chihuahua.- Como parte del programa permanente de teatro que ofrece la facultad de Artes al público, esta temporada inició con la puesta en escena de la obra "Mano Dura" de...
  • Por Mariel Sifuentes

Contagiaron de risa al público

Contagiaron de risa al público

Durante la obra

Durante la obra

Representaron una gran variedad de personajes

Representaron una gran variedad de personajes

Sorprendieron con la obra

Sorprendieron con la obra

Chihuahua.- Como parte del programa permanente de teatro que ofrece la facultad de Artes al público, esta temporada inició con la puesta en escena de la obra "Mano Dura" de Manuel Talavera, a quien le rindieron homenaje por más de 50 años de trabajo en la institución. 

La historia relata la unión de Armonía, quien es hija de la familia Lazo,  y de Junior, el cual es hijo de lo señores Costa, que pro causas de la naturaleza y una serie de confusiones terminar por juntar a ambas familiar por medio de sus primogénitos. 

La obra fue presentada por compañía de actores Traspunte Teatro, que maneja el 8º semestre Licenciatura en Teatro, bajo la dirección de profesor Martín Hernández, quien informó que por medio de este tipo de actividades a los jóvenes se les enseñan los diversos aspectos que deben realizarse para poder montar una obra de teatro. 

Asimismo, la obra está programada para presentarse de nuevo el próximo 14 y 15 de marzo, en presencia de su creador Manuel Talavera.  

Tags: