Noticias

Detienen a dos jóvenes armados en Camargo

Camargo.- Dos sujetos originarios de Jiménez identificados como Venancio Pérez Castillo de 19 años y Juan Carlos Amaya Gómez de 21 fueron arrestados la tarde del jueves en la...
  • Por Denisse
Detienen a dos jóvenes armados en Camargo

Camargo.- Dos sujetos originarios de Jiménez identificados como Venancio Pérez Castillo de 19 años y Juan Carlos Amaya Gómez de 21 fueron arrestados la tarde del jueves en la zona centro de Camargo a bordo de una camioneta con reporte de robo y armados con pistolas escuadra 9 mm y revolver 38 especial.

Declaran ante las autoridades que venían a la ciudad a ubicar vehículos para robarlos y finalmente venderlos al crimen organizado. La pareja de delincuentes fue consignada al Ministerio Público Federal con sede en Delicias a cuyas celdas ingresaron alrededor de las 4 de la mañana de ayer.

El director de seguridad pública José Guadalupe Zamora Carrillo informó que los sujetos circulaban a bordo de una camioneta cerrada, color dorada alrededor de las 17 horas del jueves a la altura del céntrico crucero de las avenidas González Ortega y Centenario cuando fueron abordados por los agentes.

Al momento de catearlos les fueron encontradas las dos armas. Ninguno presenta antecedentes penales ni policiales. En su declaración señalaron que buscarían ubicar en Camargo vehículos que posteriormente serían robados y vendidos al crimen organizado. La camioneta que tripulaban presentó reporte de robo en la ciudad de Chihuahua con fecha reciente.

Tags: