Cancha

Se enfrentan Dorados contra Centauros en el Rodrigo M. Quevedo

Chihuahua.- Como parte de la temporada de basquetbol este 31 de enero los Dorados de Chihuahua se enfrentaron a duelo contra los Centauros, en las instalaciones del Rodrigo M. Quevedo. A lo largo del...
  • Por Mariel Sifuentes

Fue un buen espectáculo

Fue un buen espectáculo

El público apoyo a sus equipos

El público apoyo a sus equipos

Jugaron con lo mejor

Jugaron con lo mejor

No se dieron por vencidos

No se dieron por vencidos

Lucharon por mejorar empatar el marcador

Lucharon por mejorar empatar el marcador

Chihuahua.- Como parte de la temporada de basquetbol este 31 de enero los Dorados de Chihuahua se enfrentaron a duelo contra los Centauros, en las instalaciones del Rodrigo M. Quevedo.

A lo largo del partido se ofreció un espectáculo muy reñido a pesar de que en el primer cuarto los Dorados lograron anotar 31 puntos a su favor, mientras que los Centauros los seguía con solo 21 puntos.

A su vez, al inicio del segundo cuarto los Dorados continuaron manteniendo la ventaja de 10 puntos que lograron obtener en los primeros minutos del juego. Después, los Dorados consiguieron anotar 44 puntos, a diferencia de los Centauros al principio del segundo cuatro únicamente se llevaron 28 puntos. 

Para el final del segundo cuarto los Dorados se mantuvieron un marcador de 57-35, donde los Centauros se esforzaron por conseguir alcanzarlos y tomar ventaja. 

Tags: