Noticias

Detienen a siete y aseguran casi 500 kilos de mariguana durante cateo

Ciudad Juárez.- Fueron casi 500 kilos de mariguana, lo asegurado por agentes ministeriales en el cateo aplicado a una vivienda del fraccionamiento Jardines de San José, donde siete personas...
  • Por Denisse

Droga asegurada

Droga asegurada

Ciudad Juárez.- Fueron casi 500 kilos de mariguana, lo asegurado por agentes ministeriales en el cateo aplicado a una vivienda del fraccionamiento Jardines de San José, donde siete personas quedaron bajo arresto.

La droga fue encontrada en paquetes, en costales y oculta en neumáticos y en el interior de vehículos, en esa casa localizada en el cruce de Plutarco Elías Calles número 4854 y calle Cedros.

En ese lugar -boletinó la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron localizadas varias personas que subían la mercancía a las dos pick ups Chevrolet Silverado y en un Ford Taurus guinda de modelo antiguo.

Los hoy detenidos están identificados como Carlos Alejandro M., de 13 años; Eduardo Porras Ceniceros de 22, Roberto Hernández Zaldívar de 27; Marco Antonio García Bárcenas de 19.

Asimismo fueron arrestados Isabel Tena Muñoz de 39 años de edad; César Teodoro Ruiz Sánchez de 30 y Raúl Tena Cano de 39, a quienes les fueron asegurados ocho costales con el mismo enervante, de peso individual cercano a los 50 kilogramos.

Además se incautaron cuatro círculos de envoltura negra y cuatro neumáticos que fueron rellenados previamente con varios paquetes de la droga con un peso individual aproximado a los 25 kilogramos.

También fueron hallados 16 cuadros de aproximadamente una libra cada una que estaban envueltos con hule transparente, al igual que tres máquinas de vacío y una prensa hidráulica, al igual que diverso material para envolver la droga, además de los referidos vehículos.

Tags: