Noticias

Lo vinculan a proceso por asaltar con violencia un cibercafé

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía vinculó a proceso penal a José Merced Flores de 23 años de edad, luego de que el agente del Ministerio Público aportara elementos...
  • Por Denisse
Lo vinculan a proceso por asaltar con violencia un cibercafé

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía vinculó a proceso penal a José Merced Flores de 23 años de edad, luego de que el agente del Ministerio Público aportara elementos probatorios en su contra por su presunta participación en la comisión del delito de robo calificado, cometido en perjuicio del dueño y empleados de un cibercafé de la colonia El Granjero.

El atraco se registró el pasado 22 de enero alrededor de las 15:00 horas en el negocio ubicado en la calle Piña de la referida colonia, luego de que el ahora vinculado ingresara con un arma de fuego para someter a sus víctimas a fin de apoderarse de diverso mobiliario y pertenencias personales de los afectados, quienes fueron encerrados en el baño para que no dieran aviso a las autoridades policiacas.

Entre los artículos de los que logró apoderarse Merced Flores se encuentran dos televisiones de pantalla tipo LCD, un X-Box, un Play Station, así como una laptop, un radio Nextel, diversos videojuegos, tres discos duros para computadora y dos celulares.

Una vez consumado el robo, el hoy vinculado abordó un carro de sitio en el cual momentos antes arribó (y que presuntamente empleaba regularmente para desempeñarse como taxista), para posteriormente intentar huir.

Sin embargo, fue aprehendido en la intersección de las calles Piña y Sorgo de la misma colonia por agentes preventivos que patrullaban por el sector, una vez que testigos los notificaron de los hechos.

Por lo anterior, el juez determinó la vinculación y la medida preventiva de prisión preventiva de José Merced Flores, así como un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Tags: