Cancha

Gana Dorados clásico capitalino

Chihuahua .- La segunda mita de este esperado clásico capitalino de Basketbol se mantuvo con el Dominio Dorado quienes por primemera vez en su historia jugaron de visitantes en el inmueble del Rodrigo...
  • Por Redeportes
Gana Dorados clásico capitalino

Chihuahua .- La segunda mita de este esperado clásico capitalino de Basquetbol se mantuvo con el dominio Dorado quienes por primera vez en su historia jugaron de visitantes en el inmueble del Rodrigo M. Quevedo, ganando con un contundente 111-75 sobre los Centauros para dejar muy claro quienes son los que mandan en la ciudad de Chihuahua.

Con este triunfo los Dorados suman su 60 triunfo consecutivo mandando un mensaje a todos sus contrincantes de que en este 2015 vienen dispuestos a todo para llevarse el título, apoyados por su gran afición que se da cita cada fin de semana que los de morado y amarillo juegan en la capital.

Los Dorados al mando de Gustavo "El  Chino Pacheco" han lucido un gran juego de conjunto destacando su juego de pases, encontrando los espacios para encestar y lograr los puntos necesarios para llevarse la victoria en estos seis juegos iniciales, destacando de manera importante el juego defensivo y oportuno del egresado de la UACH Pablo Santana, así como la gran acción ofensiva de esta temporada del norteamericano Toney McCray.

Tags: