Policial

Se impacta camión cargado de chatarra contra muro de contención en la Tecnológico

Chihuahua.- Un fuerte choque se registró la noche de este sábado en la calle Juan Escutia y avenida Tecnológico, luego de que el conductor de un camión cargado de chatarra perdiera...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- Un fuerte choque se registró la noche de este sábado en la calle Juan Escutia y avenida Tecnológico, luego de que el conductor de un camión cargado de chatarra perdiera los neumáticos debido al exceso de óxido provocando que se impactará en un muro de contención, dejando como saldo sólo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un camión de carga con placas 666DZ8 perdiera sus neumáticos lo cual provocó que el camión perdiera el control para los impactarse en un muro de contención.

Después de perder los neumáticos, estos se dirigieron hacia un taxi el cual no fue impactado pero el conductor del taxi sufrió una crisis nerviosa, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a brindarle los primeros auxilios.

Elementos de la Dirección de Vialidad cerraron parte de la avenida Tecnológico para evitar otro tipo de accidente. Afortunadamente no resultaron personas lesionadas en el accidente.

Tags: