Noticias

Prevén aumento en ventas del 60% florerías el 14 de febrero

Chihuahua.- Para este 14 de febrero, la tendencia de ventas para este año prevén un aumento de por lo menos el 60 por ciento, en florerías, por la celebración del Día...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Para este 14 de febrero, la tendencia de ventas para este año prevén un aumento de por lo menos el 60 por ciento, en florerías, por la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Carlos Pérez, encargado de la florería Suspiros indicó que las ventas se irán arriba porque la celebración caerá en día sábado, "nosotros ofrecemos arreglos desde los 200 pesos, hasta el más caro de 2 mil pesos que incluyen 150 rosas rojas". 

Suspiros ofrece una gran variedad de flores como lo son las tradicionales rosas rojas, alcatraces, orquídeas, tulipanes, girasoles entre otras. En caso de que el cliente quiera que el arreglo floral incluya globos se le aumentará el precio.

Según indicó el comerciante los productos que tendrán preferencia en el día de San Valentín serán, flores, perfumes, chocolates, peluches, dulces, relojes, celulares, zapatos, joyas, artículos electrónicos entre otros.

Tags: