Local

Invita Liz Aguilera a Ricardo Boone para coordinar su campaña por distrito VI

Chihuahua.- Personal encargado de manejar el área de comunicación social de la precandidata a una diputación federal por el PRI Liz Aguilera, confirmó que el aún director...
  • Por Carlos Hernández
Invita Liz Aguilera a Ricardo Boone para coordinar su campaña por distrito VI

Chihuahua.- Personal encargado de manejar el área de comunicación social de la precandidata a una diputación federal por el PRI Liz Aguilera, confirmó que el aún director de Comercio, Ricardo Boone Salmón, será el coordinador de la campaña de la aspirante por el distrito VI, una vez que sea ratificada por el CEN del PRI. 

El anuncio que trascendió este mediodía en un noticiero de radio, fue confirmado horas más tarde por parte del equipo de comunicación social, enfatizando que por encontrarse aún en la precampaña, la ex contralora en el gobierno estatal no puede hacer este tipo de declaraciones para no violentar la ley electoral.

Sin embargo, se pudo confirmar que a través del Comité Directivo Estatal del PRI se dio aviso de la propuesta para que sea el priísta Ricardo Boone, quien se encargue de coordinar la campaña de Liz Aguilera en cuanto inicie la elección constitucional para la jornada del 7 de junio. 

Liz Aguilera y Ricardo Boone fueron compañeros de bancada en la pasada legislatura en el Congreso del Estado, hasta que la priísta fue invitada por el gobernador César Duarte a ocupar el cargo de directora de la Contraloría. 

Tags: