Noticias

Reforestan DIF y Municipio de Delicias la Ciudad Infantil

Delicias.- Con el fin de mejorar las instalaciones de la Ciudad Infantil, directivos del DIF municipal acompañados de funcionarios del gobierno municipal, implementaron un plan de reforestación...
  • Por José Oswaldo

Funcionarios plantan árboles

Funcionarios plantan árboles

Delicias.- Con el fin de mejorar las instalaciones de la Ciudad Infantil, directivos del DIF municipal acompañados de funcionarios del gobierno municipal, implementaron un plan de reforestación en toda la zona de la infraestructura familiar.

El día de anteayer se dio inicio a la primera etapa de reforestación donde algunos de los funcionarios municipales fueron partícipes de esta actividad, mostrando su interés por esta cruzada que tendrá enormes beneficios a los paseantes que visitan las instalaciones.

En el arranque de esta primera etapa estuvieron presentes Raúl Botello Torres, síndico municipal, Julio Cesar Ríos, director de Desarrollo Económico, Rolando Licon Gómez, de Servicios Municipales, Manuel Manzares Rico, de Desarrollo Social, Mario Medina Muñoz, de Fomento Agropecuario, Lorena Quezada, encargada de becas escolares, y Diana González Rey, del área municipal de enlace con programas federales, además del Director anfitrión, Octavio Rabelo Solís.

El director de Desarrollo Integral de la Familia, Octavio Rabelo Solís, informò que esta actividad se estará llevando a cabo en diferentes etapas teniendo previsto de esta manera cubrir en su totalidad las necesidades que así requiera la Ciudad Infantil.

Tags: