Noticias

Levantan asaltantes a empleado de gasera en Ojinaga y se llevan $21,350

Ojinaga.- Un empleado de una gasera fue levantado por asaltantes en la isla de carburación de Gas Tomza en esta ciudad. Los delincuentes lo dejaron abandonado en la carretera a Chihuahua y escaparon...
  • Por José Oswaldo

Ojinaga.- Un empleado de una gasera fue levantado por asaltantes en la isla de carburación de Gas Tomza en esta ciudad. Los delincuentes lo dejaron abandonado en la carretera a Chihuahua y escaparon con un botín de 21,350 pesos.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas del lunes 23 de febrero, según dio a conocer Sergio Gallardo, gerente de la empresa.

Dijo que los asaltantes llegaron por la tarde noche del pasado lunes a la isla de carburación y se llevaron a un empleado para posteriormente abandonarlo frente a una tienda ubicada por la carretera libre a Chihuahua, frente a cañada ancha, no sin antes despojarlo del dinero producto de la venta del día el cual asciende a 21,350 pesos.

El trabajador identificado como Manuel afortunadamente no sufrió agresión física y ya rindió su declaración ante las autoridades las cuales ya se encuentran investigando para dar con los asaltantes.

El gerente de la empresa gasera menciono que algo similar ya había ocurrido hace más de un año y medio, en aquella ocasión él estaba recién nombrado como gerente y los asaltantes habían agredido a un trabajador a quien despojaron de la venta del día.

Al preguntarle si existía algún temor de que se volviera a repetir esta acción, Sergio Gallardo comento que el temor siempre esta y no solo en esta frontera sino en todo el estado en donde a cualquiera le puede suceder, por lo pronto la empresa realizara una inversión para reforzar la seguridad en sus instalaciones y primeramente instalaran cámaras de seguridad para evitar que vuelvan a suceder estos hechos.

Al lugar acudió personal de Seguridad Publica, Policía Ministerial así como elementos del Ejército.

Tags: