Noticias

Arrestan en Guachochi a uno que mató a golpes a compañero de borrachera

Guachochi.- Agentes de la policía de investigación destacamentados en esa zona cumplimentaron una orden de aprehensión girada el 17 de diciembre de 2014, en contra de José Carlos...
  • Por José Oswaldo
Arrestan en Guachochi a uno que mató a golpes a compañero de borrachera

Guachochi.- Agentes de la policía de investigación destacamentados en esa zona cumplimentaron una orden de aprehensión girada el 17 de diciembre de 2014, en contra de José Carlos Pérez Villalobos de 26 años quien es originario de Nanayahuachi, sección de Norogachi, municipio de Guachochi, por haber matado a golpes junto con su hermano a un compañero de borrachera que le reclamo por el dinero que le había dado para que comprara más bebida.

Los hechos ocurrieron el 30 de junio de 2013, en la comunidad de Nanayahuachi, sección de Norogachi municipio de Guachochi, donde se encontraban tomando tequila el hoy imputado y su hermano en compañía del hoy occiso Javier Chaparro García y otros sujetos presentes ahí mismo, en ese momento se terminó la bebida y optaron por cooperar todos para comprar más alcohol entregándole el dinero al hermano del hoy detenido quien llegado el momento no compro nada y se quedó con el dinero recolectado.

En ese momento el hoy occiso le reclama por qué se quedó con el dinero y pide que se lo devuelva este se niega y se lían a golpes interviniendo en la gresca el hoy detenido comenzando a golpear entre ambos al sujeto, hasta darle muerte en el lugar, huyendo ambos con rumbo desconocido dejando a la hoy victima ya muerta en el lugar a causa de la golpiza propinada.

Los agentes de investigación siguieron el caso después del infortunado evento dando con el paradero de uno de los hermanos que asesino a la hoy victima el dia 23 de febrero de 2015 en aquella región cumplimentado así la orden de aprehensión girada en su contra y continuando las investigaciones para dar con el paradero del otro implicado.

De inmediato el hoy detenido fue trasladado por los agentes de investigación a la Fiscalía Sur de aquella región presentándolo ante el agente del ministerio público quien a su vez lo pondrá a disposición del tribunal de garantías de ese distrito judicial para que responda en las próximas horas por el delito antes mencionado.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: