Policial

Riña en bar deja un lesionado, una mujer atropellada y daños a vehículos

Chihuahua.- Una riña registrada en las afueras de un bar dejo como saldo a un hombre apuñalado y a una mujer atropellada así como de daños a vehículos de los rijosos. Los...
  • Por Luis Domínguez

Detienen al que atropelló a la mujer

Detienen al que atropelló a la mujer

Uno de los detenidos es enfermero

Uno de los detenidos es enfermero

Chihuahua.- Una riña registrada en las afueras de un bar dejó como saldo a un hombre apuñalado y a una mujer atropellada así como daños a vehículos de los rijosos.

Los hechos ocurrieron en las afueras de un bar ubicado en las calles 20 de Noviembre y Trece donde al salir las personas de las instalaciones se generó una riña en plena avenida.

Testigos informaron que en la riña un hombre fue apuñalado en la mano y al intentar darse a la fuga arrollaron a una mujer también participante de la riña.

Tras una persecución fue localizado el auto que atropelló a la mujer en el cruce de las calles Constitución y Aldama donde agentes de Vialidad detuvieron a los tripulantes, uno de los cuales es enfermero.

La mujer víctima de atropello fue trasladada a un hospital por un hombre que la acompañaba.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar para la detención de dos rijosos y así trasladarlos a las instalaciones de la comandancia zona sur.

Tags: