Local

Estrena la Dirección de Transporte 20 vehículos y 8 motocicletas

  Chihuahua.- La Dirección de Transporte de Gobierno del Estado, recibió nuevas unidades para prestar servicios, con un total de 19 vehículos y 8 motocicletas.
  • Por Mariana Primero

Nuevas unidades

Nuevas unidades

Ocho motocicletas

Ocho motocicletas

Les entregó las llaves

Les entregó las llaves

En el banderazo inicial

En el banderazo inicial

Chihuahua.- La Dirección de Transporte de Gobierno del Estado, recibió nuevas unidades para prestar servicios, con un total de 20 vehículos y 8 motocicletas.

En total, se invirtieron 8.5 millones de pesos, detalló el titular de Transporte, Gustavo Morales, ya que desde hace cinco años no se realizaba actualización de vehículos en la dirección mencionada, las cuales mejoraran el trabajo de los inspectores en todo el estado.

De las 28 unidades, el funcionario resaltó que 10 se quedarán en la capital, y las demás prestarán servicio en diferentes partes del estado, como Ojinaga y Parral, ya que requieren reforzarse.

En la ceremonia de entrega, el Gobenador del Estado, Cesar Duarte, resaltó la importancia de conservar en buenas condiciones las diferentes direcciones que prestan servicios al estado, ya que con nuevos uniformes y nuevas unidades, los agentes trabajarán con mayor comodidad y realizarán mejor su labor.

Tags: