Noticias

Atropella y mata vehículo fantasma a uno cerca de Yepachi

Cuauhtémoc.- Un hombre aún no identificado, falleció luego de ser arrollado por un vehículo “fantasma” en las cercanías del poblado de Yepachi en el municipio...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un hombre aún no identificado, falleció luego de ser arrollado por un vehículo “fantasma” en las cercanías del poblado de Yepachi en el municipio de Temósachic.

De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía Regional en la zona occidente, se trata de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, de 1.70 metros de estatura, tez morena, cabello negro, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, chamarra en color azul y cachucha color rojo.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 15:30 horas del martes 24 de febrero, a un costado de la cinta asfáltica a la altura del poblado de Yepachi.

Presentaba varias lesiones en el rostro, y al parecer falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

La víctima fue arrollada por un vehículo del cual hasta el momento se desconocen los datos, por lo que agentes ministeriales realizan las investigaciones mientras que personal del Servicio Médico Forense se encuentra en la práctica de la necropsia de ley para determinar oficialmente la causa de muerte.

Tags: