Local

Pide regidor no politizar tema de centros comunitarios

Chihuahua.- Dentro de los asuntos generales que se abordaron en la sesión ordinaria de Cabildo, el regidor panista, Luis Fernando Yáñez Mata, exigió al municipio que no se intente...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pide regidor no politizar tema de centros comunitarios

Chihuahua.- Dentro de los asuntos generales que se abordaron en la sesión ordinaria de Cabildo, el regidor panista, Luis Fernando Yáñez Mata, exigió al municipio que no se intente politizar el tema de los centros comunitarios.

Yáñez Mata enfatizó que el señalamiento que presentó en la pasada sesión de Cabildo, fue que se tenía que hacer algo en beneficio de los centros comunitarios de la ciudad, lo que se tomó por parte de algunos militantes priístas como golpeteó político.

Explicó que no es posible que incluso en la página del municipio la sección de los centros comunitarios no está actualizada, por lo que también solicitó que se le de atención a este aspecto.

El regidor hizo un llamado tanto Alcalde como a sus compañeros edilicios y funcionarios municipales para que no descuiden el trabajo que se realiza en favor de la sociedad, para que sea utilizado como bandera política.

Tags: