Noticias

Entregan apoyos productivos a 800 pequeños empresarios chihuahuenses

Chihuahua.- Dentro del Programa de Proyectos Productivos, realizado por el Servicio Nacional de Empleo, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión social, se realizó...
  • Por Mariana Primero

Sobre hiladoras

Sobre hiladoras

Máquinas de costura

Máquinas de costura

Al recibir el apoyo

Al recibir el apoyo

Chihuahua.- Dentro del Programa de Proyectos Productivos, realizado por el Servicio Nacional de Empleo, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión social, se realizó la entrega de utensilios y maquinaria para 800 pequeños empresarios locales.

En la ceremonia, llamó la atención del proyecto de la señora Eva Ontiveros, quien padece discapacidad visual y consiguió apoyo para colocar su empresa de masoterapias, donde proporciona masajes faciales y corporales a módicos precios y quien recibió aceites, toallas, y aromas, de manos del Gobernador del Estado, Cesar Duarte.

Además de las entregas, se dio inicio al primer curso de autoempleo del año, el cual beneficia sobre todo a adultos mayores y personas con dispacidades físicas para que se integren de forma productiva a la sociedad.

Al cabo de dos años, se han invertido 511 millones de pesos en apoyo a nuevos empresarios, quienes por medio de cursos y herramientas se han beneficiado con los cursos de auto empleo.

Tags: