Noticias

Lanzan campaña de redondeo para remodelar edifico de Cruz Roja

Chihuahua.- Alianza de Fundaciones Comunitarias en México, la Fundación del Empresario chihuahuense (Fechac) y Soriana Fundación realizaron la presentación de la campaña...
  • Por Karina García
Lanzan campaña de redondeo para remodelar edifico de Cruz Roja

Chihuahua.- Alianza de Fundaciones Comunitarias en México, la Fundación del Empresario chihuahuense (Fechac) y Soriana Fundación, realizaron la presentación de la campaña de redondeo "Tu aportación, construye", con la que invitaron a la ciudadanía a participar para la remodelación y equipamiento del edificio de la Cruz Roja en Paseos de Chihuahua y beneficiar a 18 mil chihuahuenses.

La rueda de prensa para el lanzamiento estuvo a cargo de Hector Jurado Sánchez, presidente del Consejo Directivo de Fechac, Antonio Valadez Romo, presidente de Fechac, Eduardo Adame Rentería, subdirector Regional de Soriana, así como Juan Ángel Núñez, presidente del Consejo de Cruz Roja. 

En su intervención el presidente de Fechac, señaló que esta alianza se realizará será de manera estratégica para beneficio de los chihuahenses, por lo que el hará en las 169 tiendas Soriana en los estados de Baja California, Durango, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa y Tamaulipas, durante el mes de marzo con la meta de 2 millones de pesos. 

Tags: