Espectáculos

Cuestiona Rob Schneider a Donald Trump en Twitter por críticas a México

Estados Unidos.- Tras los comentarios del magnate Donald Trump de que México no es un buen lugar para invertir, el actor estadunidense Rob Schneider cuestionó las críticas con una...
  • Por José Oswaldo
Cuestiona Rob Schneider a Donald Trump en Twitter por críticas a México

Estados Unidos.- Tras los comentarios del magnate Donald Trump de que México no es un buen lugar para invertir, el actor estadunidense Rob Schneider cuestionó las críticas con una fotografía en la que se ve al empresario junto a la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete.

“Bueno, @realDonaldTrump. En esta foto se ve claramente que disfrutas México", escribió el actor como leyenda de la imagen.

Trump, quien es organizador del certamen de belleza que ganó la mexicana en 2010, dijo que tiene una demanda ganada en el País, la cual no ha podido cobrar por la corrupción, aunque no dio más detalles.

Previamente, se expresó en contra del triunfo de la cinta Birdman en las categorías Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión, durante la última edición de los Premios Oscar.

“No hagan negocios en México", expuso.

También atribuyó las estatuillas de Alejandro González Iñárritu a lo que calificó como un fraude.

"Los Oscar fueron una buena noche para México, y cómo no, están estafando a los Estados Unidos casi más que cualquier otra nación".

Tags: