Local

Dar trabajo a ciudadanos mata ocio y malas prácticas: César Duarte

Chihuahua.- En el incio den ruso de auto empleo, el Gobernador del Estado, Cear Duarte señaló que la importancia del empleo redica en matar el ocio y las malas practicas en las personas desempleadas,...
  • Por Mariana Primero
Dar trabajo a ciudadanos mata ocio y malas prácticas: César Duarte

Chihuahua.- En el incio del cursos de auto empleo, el Gobernador del Estado, César Duarte señaló que la importancia del empleo radica en matar el ocio y las malas prácticas en las personas desempleadas, a la vez que acerca a los ciudadanos a una mejor calidad de vida.

Al iniciar el 2014, los cursos de auto empleo y apoyos productivos beneficiaron a un total de 800 micro empresarios, en su mayoría de la tercera edad y con alguna discapacidad física, al apoyarles a sobrellevar la vida de forma activa.

Por ello, Eva Ontivros, una de las beneficiadas se llevó el asombro del mandatario, ya que pese a carretera de visibilidad, logró implementar un estudio de masajes, el cual buscará trasladar a algún hospital cercano para atraer clientes.

Duarte Jaquez  presenció la entrega de apoyos productos y dio inicio a los cursos de autoempleo del año, en los que se proporcionan cursos como corte de cabello, costura, reparación de zapatos y computación.

 

Tags: