Local

Con 30 votos a favor, aprueba Congreso licencia a María Ávila Serna

Chihuahua.- Con 30 votos a favor, cero abstenciones y cero votos en contra, el Pleno del Congreso del Estado, aprobó este jueves la solicitud de licencia a la diputada del Partido Verde Ecologista,...
  • Por Carlos Hernández
Con 30 votos a favor, aprueba Congreso licencia a María Ávila Serna

Chihuahua.- Con 30 votos a favor, cero abstenciones y cero votos en contra, el Pleno del Congreso del Estado, aprobó este jueves la solicitud de licencia a la diputada del Partido Verde Ecologista, María Ávila Serna, para ausentarse del cargo hasta por un plazo de 100 días a partir del 1 de marzo.

Por lo que a partir del 1 de marzo, la curul de la legisladora del Partido Verde Ecologista, será ocupado ahora por su suplente, Carla Lucía Carrillo.

El diputado panista, César Jáuregui Moreno, fue el encargado de hacer la lectura del dictamen y de la exposición del motivo por el cual la legisladora debe cumplir con una serie de requisitos para que se le otorgue la licencia.

Manifestó que el Congreso le desea suerte a esta aventura que en unos cuantos días habrá de iniciar y en donde se enfrentará a un proyecto de lucha personal y bajo el escrutinio de la sociedad.

Cabe señalar que la diputada habrá de separarse del cargo para contender por la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México en coalición por el PRI por el distrito 3 electoral federal.

Tags: