Noticias

Se vuelcan camioneta y tráiler en la carretera Camargo-Ojinaga; hay un muerto

Camargo.- Una camioneta y un tráiler se volcaron en la carretera Camargo-Ojinaga, en el kilómetro 34+600. El conductor de la camioneta falleció en el lugar del accidente y los tripulantes...
  • Por José Oswaldo

Camargo.- Una camioneta y un tráiler se volcaron en la carretera Camargo-Ojinaga, en el kilómetro 34+600. El conductor de la camioneta falleció en el lugar del accidente y los tripulantes del tracto camión resultaron lesionados.

El vehículo se trata de una camioneta de la marca Ford, modelo 2001, de color guinda, con las placas 69ZLM9 de Texas, en la que se encontraba una persona sin vida.

El occiso respondía en vida al nombre de Francisco Omar Valles Salinas, quien tenía 34 años de edad y era originario de Amarillo, Texas. Fue identificado por su licencia de conducir.

Al parecer el vehículo se derrapó, saliéndose de la carretera.

En el lugar también se encontraba un tráiler de la marca Dina, de color blanco, mismo que también estaba volcado en medio de la carretera Camargo-Ojinaga.

Los tripulantes del tráiler resultaron lesionados y fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Regional de Camargo. 

Tags: