Local

Entre jaloneos de guarros, busca mujer ayuda de Duarte para encontrar a su hijo

Chihuahua.- Una mujer intentó acercarse al Gobernado César Duarte para solicitar ayuda, ya que resaltó su hijo se encuentra desaparecido y ella amenazada de muerte. Pese a su intento,...
  • Por Mariana Primero

Dice que las amenazaron de muerte

Dice que las amenazaron de muerte

Los guaruras la detuvieron

Los guaruras la detuvieron

Chihuahua.- Una mujer intentó acercarse al Gobernador César Duarte para solicitarle ayuda, ya que dijo que su hijo se encuentra desaparecido y ella está amenazada de muerte.

Pese a su intento, los elementos de seguridad del mandatario no permitieron que la mujer se acercara y, entre jaloneos, gritó su necesidad de ayuda.

Rápidamente un asesor del gobernador le tomó los datos y prometió que la atenderán a la brevedad, a fin de que se retirara de la Plaza del Ángel, ya que en el lugar se llevaron a cabo tres eventos que presidió el gobernador Duarte.

La mujer, por poco logró burlar la seguridad del gobernador, ya que entre jaloneos pasó la primera barrera y al interior fue detenida por los agentes de la escolta, quienes interrumpieron su trayecto con dirección a Duarte Jáquez, por lo que comenzó a gritar su situación. 

 

 

Tags: