Local

Entrega Duarte 28 nuevas unidades para la Dirección de Transporte

 Chihuahua.- Con el objetivo de dotar de nuevas unidades a la dirección de Transporte para reforzar la supervisión de transporte en el estado, el Gobernador Cesar Duarte efectuó...
  • Por Mariana Primero

Al momento del banderazo inicial

Al momento del banderazo inicial

28 nuevas unidades

28 nuevas unidades

Las entregó el Gobernador

Las entregó el Gobernador

.Chihuahua.- Con el objetivo de dotar de nuevas unidades a la dirección de Transporte para reforzar la supervisión de transporte en el estado, el Gobernador Cesar Duarte efectuó la entrega de 28 nuevas unidades en una ceremonia en la Plaza de las Tres Culturas.

En total, los agentes estrenaron además de uniformes, 20 nuevos vehículos Sentra del año y ocho nuevas motocicletas, todo con un valor estimado de 8.5 millones de pesos.

En la entrega, Duarte Jaquez resaltó la importancia de brincar mejores herramientas a los agentes a fin de realizar en mejor medida sus labores diarias, siempre en beneficio de la ciudadanía.

De las unidades de transporte, 10 permanecerán en la capital y el resto se dispersará por el estado, con lo que se buscará eficientar las labores de la Dirección, y de forma indirecta el servicio de transporte quer reciben los ciudadanos.

Tags: