Local

Presidirá César Pacheco mesa directiva del segundo periodo extraordinario del Congreso

Chihuahua.- Una vez concluida la séptima sesión extraordinaria del segundo año de ejercicio legislativo, se le tomó la protesta a los diputados que integrarán la Mesa...
  • Por Carlos Hernández
Presidirá César Pacheco mesa directiva del segundo periodo extraordinario del Congreso

Chihuahua.- Una vez concluida la séptima sesión extraordinaria del segundo año de ejercicio legislativo, se le tomó la protesta a los diputados que integrarán la Mesa Directiva del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, que será presidida por el diputado César Pacheco Hernández.

La mesa directiva está integrada por:

Presidente: César Pacheco Hernández
Primer Vicepresidente: Pedro Villalobos Fragoso
Segundo Vicepresidente: Francisco Caro Velo
Primera Secretaria: Daniela Álvarez Hernandez
Segundo Secretario: Héctor Hugo Avitia Corral
Prosecretario: Fernando Reyes Ramírez
Prosecretario: Enrique Licón Chávez.

Lo anterior al realizarse la junta previa a la celebración del segundo periodo ordinario de sesiones con los legisladores que integran el pleno del Congreso del Estado, al que convocó el aún Presidente de la diputación permanente, Gustavo Martínez.

En este sentido, se informó que el día sábado 28 de febrero a las 11:00 horas se habrá de realizar la clausura de la diputación permanente y el informe del diputado presidente. En tanto que el día domingo 1 de marzo se realizará la primera sesión del segundo periodo ordinario del segundo año legislativo. 

Tags: