Local

Clasifica Duarte ley anticorrupción como gran avance en materia de seguridad

Chihuahua.- Con relación a la ley anticorrupción, Cesar Duarte, Gobernador del Estado, señaló que en todo momento Chihuahua se ha expresado de forma positiva, ya que la consideran...
  • Por Mariana Primero
Clasifica Duarte ley anticorrupción como gran avance en materia de seguridad

Chihuahua.- Con relación a la ley anticorrupción, Cesar Duarte, Gobernador del Estado, señaló que en todo momento Chihuahua se ha expresado de forma positiva, ya que la consideran un avance de suma importancia.

En general, detalló que la ley anticorrupción realizará un replanteamiento en la actitud y posición de los actos de corrupción, o cual beneficiará en gran medida los buenos resultados que mantiene el Estado en relación a seguridad y combate a la delincuencia.

En relación a los avances del Estado en materia de seguridad, el mandatario resaltó que mantienen buenos resultados, mismos que influyen directamente en el crecimiento económico del estado y en el resurgir de la economía local.

Por ello, detalló que el a Inegi clasificó a Chihuahua como líder en crecimiento económico, a lo que Duarte Jaquez agregó, "la generación de empleos da más paz y armonía a la sociedad", a la par de atraer nuevas inversiones ya que se corroboró que la justicia laboral rinde frutos en el estado.

Tags: