Noticias

Derriban fuertes vientos árbol en Camargo

Camargo.-Un árbol caído en la comunidad rural de San Ignacio y por lo menos una finca en la que se debieron retirar láminas dañadas de la techumbre, es el saldo de los fuertes...
  • Por José Oswaldo
Derriban fuertes vientos árbol en Camargo

Camargo.-Un árbol caído en la comunidad rural de San Ignacio y por lo menos una finca en la que se debieron retirar láminas dañadas de la techumbre, es el saldo de los fuertes vientos registrados en las últimas horas en la región.

El jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, Erasmo Zapién, informó que los vientos continuarán hasta el fin de semana por lo que se requiere estar alerta con la propagación de fuego, techumbres de lámina endebles y cualquier otra situación que represente riesgo para la seguridad de las personas.

Sobre el árbol caído, el comandante Zapién Quintana comentó que se vino abajo durante la madrugada de ayer sin causar daños a viviendas o vehículos en la comunidad de San Ignacio.

Sobre el retiro de láminas de un techo, fueron vecinos ubicados en la céntrica avenida Juárez los que señalaron la finca abandonada de lo que fuera un negocio de fierro viejo cuyas láminas sueltas representaban un peligro latente para los transeúntes y vehículos que constantemente transitan el sector.

“Cualquier situación de este tipo puede ser reportada a la UMPC donde evaluamos actuar de inmediato o previo reporte por escrito esto dependiendo de la gravedad de la situación”, concluyó el funcionario.

Tags: