Noticias

Intentó matar a su esposa con un cuchillo

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado, mediante orden de aprehensión detuvo a Jesús María Gaytán, de 64 años, como probable responsable de la comisión...
  • Por José Oswaldo
Intentó matar a su esposa con un cuchillo

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado, mediante orden de aprehensión detuvo a Jesús María Gaytán, de 64 años, como probable responsable de la comisión del delito de homicidio calificado con penalidad agravada en grado de tentativa, en perjuicio de su esposa.

Fue el pasado 16 de febrero cuando familiares de la mujer identificada solo como M.E.R.F. se presentaron ante la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, con el fin de denunciar a Jesús María Gaytán, debido a que agredió físicamente a golpes y lesionó con un cuchillo a su esposa.

Las heridas que presento la victima fueron en diversas partes del cuerpo: pecho, espalda, manos, brazos, pierna y cara.

Los hechos sucedieron en el interior del domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, cuando el agresor discutió con su esposa y la agredió a golpes, posteriormente tomo un cuchillo y le dijo “te voy a matar”.

Mientras este seguía atacándola con un cuchillo, llegaron la hija y el yerno, y sujetaron  a Gaytán para evitar que siguiera agrediéndola, pero este gritaba “la voy a matar”, por lo que sus familiares llamaron al servicio de emergencia 066 para reportar el hecho.

En días pasados, investigadores de la Fiscalía general del estado le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito antes mencionado cuando este deambulaba cerca de su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

Asimismo el día de ayer 23 de febrero un juez de garantías lo vinculo a proceso penal por el delito de homicidio agravado y calificado en grado de tentativa, asimismo dio un plazo de cierre de investigación de 4 meses venciendo el próximo 23 de junio del 2015.

Tags: