Local

A mí lo del chapulineo no me quita el sueño: Jáuregui

Chihuahua.- "A mil lo del chapulineo no me quita el sueño", declaró el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, César Jáuregui Moreno,...
  • Por Carlos Hernández
A mí lo del chapulineo no me quita el sueño: Jáuregui

Chihuahua.- "A mi lo del chapulineo no me quita el sueño", declaró el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, al ser entrevistado este jueves, si consideraba un acto de "chapulin", la licencia solicitada por María Ávila Serna, diputada por el Pvem.

Explicó a los medios de comunicación, que en el caso de la candidata y compañera aún de curul, se trata de personas que son corroboradas por el voto popular en su desempeño como política, pues no no se trata de un "chapulineo", total y absolutamente bajo su control.

"Ella tiene que pasar el cedazo ciudadano. Ella tiene que pasar por una elección en donde los ciudadanos determinan si su actuación como político en los cargos que ha desempeñado es o no es buena. Yo creo que en el caso de los chapulines como se les ha llamado, depende de lo hayan hecho", acotó en entrevista el legislador panista.

Afirmó el coordinador de los panistas en el Congreso local, que pueden darse casos de "chapulines" que han sido mediocres en el ejercicio de su cargo, seguramente los ciudadanos no acudirán a las urnas a ratificar con su voto el apoyo que le brindan a tal o cual candidato.

Finalmente agregó Jáuregui Moreno que si en cambio, mediante su actuación como servidor público la gente percibe que ha tomado decisiones y acciones en su favor es probable que cuente con el apoyo de los habitantes por el distrito al cual acudirá a solicitar el voto.

Tags: