Local

Denuncian a regidores del PAN ante Derechos Humanos

Chihuahua.- Nueve ciudadanas usuarias del centro comunitario Madera 65, interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en contra de los regidores Luis René Yañez...
  • Por Federico Martínez Vargas

Denuncia

Denuncia

Denuncia

Denuncia

Chihuahua.- Nueve ciudadanas usuarias del centro comunitario Madera 65, interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en contra de los regidores Luis René Yañez Mata y Ana Luisa Herrera Laso.

En el documento que fue entregado directamente al Presidente estatal de este organismo, José Luis Armendáriz, se explica que la denuncia fue por querer ingresar a la fuerza y sin respetar los derechos de las personase este centro comunitario.

Otro de los aspectos que se abordan en la denuncia, es que Yáñez Mata y Herrera Laso intentaron entrar por la fuerza al centro comunitario en compañía de aproximadamente 13 personas entre las que iban medios de comunicación y policías municipales.

El documento fue firmado por nueve personas, entre las que destacan Socorro Herrera, quien es la encargada del centro comunitario, ubicado al sur de la ciudad, y el cual según dieron a conocer en su momento los regidores de Acción Nacional, operaba con diablitos de luz y tomas clandestinas de agua.

Tags: