Espectáculos

Rifará DIF municipal automóvil en evento del día de la familia

Chihuahua.- Con el objetivo de fomentar la integración familiar en la comunidad chihuahuense y para conmemorar el Día de la Familia, este próximo domingo 1 de febrero, el DIF Municipal...
  • Por Denisse
Rifará DIF municipal automóvil en evento del día de la familia

Chihuahua.- Con el objetivo de fomentar la integración familiar en la comunidad chihuahuense y para conmemorar el Día de la Familia, este próximo domingo 1 de febrero, el DIF Municipal y Estatal, invitan a todos los chihuahuenses acudir a la feria que se celebrará en el parque El Palomar a partir del mediodía y hasta las 17:00 horas.

En el marco del evento se realizará la rifa de un automóvil y diversos regalos como video juegos y pantallas, todo en un ambiente de sano esparcimiento y fomento de  valores  que caracterizan a la sociedad chihuahuense, pues es a través de la familia como se Construye Futuro.

La fiesta es totalmente gratuita e incluirá juegos y actividades diversas, kermese, Cine al aire libre, comida gratis, show musical por parte de artistas locales, presentación del grupo “Escuadrón 201”, “Los Vikingos del Norte” y el cierre a cargo de la banda “La Consentida”.

La programación del escenario es la siguiente:

·   12:00 Horas: bienvenida.

·   12:30 Horas: presentación del grupo “Escuadrón 201”.

·   13:15 Horas: rifa de regalos.

·   13:30 Horas: presentación del grupo “Los Vikingos del Norte”.

·   14:15 Horas: rifa de regalos.

·   15:00 Horas: rifa de pantallas y auto.

·   16:00 Horas: cierre en el escenario con la Banda “La consentida”.

Tags: