Local

Se gradúan 78 egresados de la Universidad Politécnica

Chihuahua.- Un total de setenta y ocho egresados de la Universidad Politécnica de Chihuahua celebraron la ceremonia de graduación la tarde de este jueves en las inmediaciones del Salón...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- Un total de setenta y ocho egresados de la Universidad Politécnica de Chihuahua celebraron la ceremonia de graduación la tarde de este jueves en las inmediaciones del Salón Verona, siendo la sexta generación.

En total fueron 78 egresados los que se graduaron, de los cuales 19 corresponden a Ingeniería Mecánica Automotriz, 46 jóvenes en Ingeniería Aeronáutica y 13 en la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

"Yo recuerdo que teníamos que estudiar en lugares muy lejanos porque no había la oportunidad para realizar los estudios en Chihuahua, es por eso que hoy en día los egresados deben ser agradecidos con sus padres. Para la Politécnica es muy importante el futuro de nuestros jóvenes egresados", señaló Héctor García Nevárez, Rector de la UPCH.

En el presídium estuvieron presenta el Teniente Coronel, Raymundo Bautista Contreras, Gustavo Martinez Aguirre, Presidente del H. Congreso del Estado, Miguel Menchaca, Sub delegado de la SEP, y Ricardo Garcia Parra, Director de Educación Media y Superior.

Tags: