Noticias

Agradece González Nicolás a Beltrán del Río donación de terreno para fiscalía

Delicias.- En reunión previa a programa agendado el Fiscal, Jorge Enrique González Nicolás, agradeció al Alcalde Deliciense, Jaime Beltrán del Rio, la donación...
  • Por Denisse
Agradece González Nicolás a Beltrán del Río donación de terreno para fiscalía

Delicias.- En reunión previa a programa agendado el Fiscal, Jorge Enrique González Nicolás, agradeció al Alcalde Deliciense, Jaime Beltrán del Rio, la donación del inmueble que diera vida al penal y próximamente convertido en la Fiscalía Región Centro – Sur en amigable recorrido por las instalaciones que prevén inaugurar en el mes de abril.

 El día de hoy atendiendo una gira de trabajo por el municipio de delicias, el Fiscal, Jorge González Nicolás, se reunió con el Mandatario Municipal con el fin de recorrer juntos y constatar los trabajos hasta hoy realizados en la creación de la nueva fiscalía con sede en Delicias para beneficio directo de 8 municipios del distrito judicial.

Explicando el Fiscal que la nueva sede contara la inclusión de un grupo de elite especializado en robo de ganado, el fraude agropecuario y en delitos propios de productos agrícolas y maquinaria, con atribuciones plenas, instrumentos y capacidades periciales para una investigación solida, robusta y ágil.

Mientras tanto el Edil, Jaime Beltrán del Rio, agradeció a su vez al gobierno del estado y a la propia fiscalía, por la preocupación en conjunto con municipio de hacer un Delicias, más seguro, prospero y ajeno a la inseguridad con medidas tan eficaces como lo será sin duda la nueva sede de la Fiscalía.

Por su parte las oficinas regionales aun se encuentran con trabajos en plafones, pisos y la propia fachada, dando un tiempo aproximado de entrega en 4 o 5 semanas según dieron a conocer durante el recorrido realizado esta mañana durante varios minutos.

Tags: