Local

Entrega fundación Dondé mochilas a niños de escasos recursos

Chihuahua.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense Fechac y Casa Chihuahua continúan con la labor de acercar la cultura a niños de escuelas vulnerables, y fue en esta ocasión...
  • Por Denisse
Entrega fundación Dondé mochilas a niños de escasos recursos

Chihuahua.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense Fechac y Casa Chihuahua continúan con la labor de acercar la cultura a niños de escuelas vulnerables, y fue en esta ocasión que gracias al apoyo de Fundación Dondé el pasado miércoles, jueves y viernes se entregaron más de un centenar de mochilas a alumnos de escuelas federalizadas de nivel básico  de escasos recursos que recorrieron el museo y realizaron actividades donde se les concientiza sobre el cuidado y conservación de nuestro patrimonio cultural.

A la fecha el proyecto “Fechac acercando la cultura a escuelas vulnerables” en su segunda etapa ha beneficiado a más de 6000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad de la capital del estado en los distintos espacios museográficos de Casa Chihuahua.

Con el apoyo de Fechac, Fundación Dondé, Telcel y Casa Chihuahua se invierte en la consolidación de este proyecto para brindar a los niños y jóvenes la oportunidad de valorar la historia y la cultura chihuahuense de una manera creativa.

Este proyecto en su segunda etapa está en marcha en Casa Chihuahua desde mediados del año pasado y continuará todavía por algunos meses. Para mayores informes, Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901 y su teléfono es el 429 33 00 en las extensiones 11734 y 11738.

Tags: