Noticias

Supervisa el Fiscal avances de la construcción de la fiscalía regional centro sur

Delicias.- El Fiscal General del estado Jorge Enrique González Nicolás, acompañado del alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río, realizó un recorrido por el edificio...
  • Por Denisse
Supervisa el Fiscal avances de la construcción de la fiscalía regional centro sur

Delicias.- El Fiscal General del estado Jorge Enrique González Nicolás, acompañado del alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río, realizó un recorrido por el edificio que anteriormente funcionara como centro penitenciario municipal, y que es trasformado arquitectónicamente para convertirlo en unas modernas y funcionales instalaciones que ocupará la Fiscalía Regional Centro Sur.

Los trabajos de rediseño tiene un avance de más del 80 por ciento, faltando únicamente los acabados para ser equipado con los el mobiliario para oficinas, módulos y demás espacios en los que agentes del  Ministerio Público, elementos de la Policía Estatal Investigadora y peritos de Servicios Periciales, atenderán al usuario.

El Fiscal General, señaló que es una instrucción del Gobernador del Estado construir instalaciones más amplias y trasparentes, ya que ello genera apertura, pues ello conlleva a tener más y mejores resultados en el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

Comentó que es un edificio muy digno para una ciudad tan importante como es Delicias, población que tiene una importante contribución al desarrollo económico y social del estado, y que está habitada por gente muy noble; Extendiendo el agradecimiento al ayuntamiento por haberlo cedido a la Fiscalía.

Por su parte el presidente municipal  Jaime Beltrán del Rio, manifestó que hay una plena vinculación con el Gobierno del Estado en todas las actividades, con la convicción que unidos pueden hacer mejor las cosas en beneficio de la colectividad, y que al fortalecer la Fiscalía se tendrá un Delicias más seguro. 

Tags: