Noticias

Toman protesta a mesa directiva de Canacintra

Chihuahua.- Durante la 70a Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, se tomó protesta a la mesa directiva del periodo 2015-2016, la cual es...
  • Por Federico Martínez Vargas

Durante el evento

Durante el evento

Chihuahua.- Durante la 70a Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, se tomó protesta a la mesa directiva del periodo 2015-2016, la cual es presidida por Francisco Santini Ramos.

La mesa directiva está integrada por los Vicepresidentes Enrique Elías, Guillermo Medina, Carlos Palomino, Sergio Carrillo, la secretaría será ocupada por Hugo Loya, además de contar con los consejeros Rolando Castellanos y Arturo Rodriguez.

El encargado de tomar la formal protesta fue el Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, quien de manera solemne preguntó a los nuevos miembros si se comprometían a cumplir con los lineamientos que la Canacintra les demanda.

Al final de la toma de protesta, Santini Ramos tomó la palabra para expresar que en este periodo, la principal misión era el reafirmar que el estado sabe hacer, fortalecer y expandir la industria en general.

Tags: